jueves, 22 de julio de 2010

EL PODER DEL MIEDO





Nunca antes había notado tu presencia de este modo. Apenas puedo verte como una figura borrosa que se desvanece en la oscuridad.
Todavía no sé quién eres. Tengo frío.
Arropado hasta el cuello intento protegerme de aquello que desconozco, aunque sé que en realidad mi intensa vulnerabilidad resplandece por sí misma.
Miro de nuevo, pero ya no estás ahí.
Ahora, ahora recuerdo. Era el miedo el que no me dejaba verte, pero está claro, eres tú.
No sé por qué te has ido...
No puedo dormir. No sé por qué. Quizás por tu imagen, tu silueta, por ese espléndido juego que ha comenzado la imaginación conmigo. O quién sabe... puede que simplemente no esté suficientemente cansado.
No dejo de pensar en ti.
Inconscientemente he empezado a pensar en todos esos momentos que hemos pasado juntos.
Ya son las 5:00
Alguien llama. Es tu madre.
Por lo visto viniste a verme hace una hora.
Ojalá el miedo me hubiese dejado hablar contigo.

Nunca te olvidaré.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El miedo es un sentimiento inherte al ser humano. Miedo a lo desconocido, a lo diferente, miedo a los pensamientos de otras personas. Y muchos más miedos.Pero creo que has dado en el clavo cuando en otro post diferente, el del dices "...No podía seguir así, no puedo seguir así; no puedo pensar que estoy en manos de otra persona y aún así seguir pensando que tengo libertad. Es hora de cortar esas cuerdas que me separan de la vida."

Hablabas del miedo, la libertad. Tener miedo en esta vida es lo más natural del mundo. Por eso, lucha contra ese miedo, porque ser valiente, no significa que no tengas miedo, sino que afrontas esos miedos. Yo creo que eres muy valiente, y sabras afrontar bien todos esos miedos.

Un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola.
Llegue a tu blog sin quererlo; y me gustó...
mucho.
Tus textos me han dejado un sabor de diario añejado. Y un tinte gris.
Me encanta eso...
saludos!
Te sigo.