viernes, 19 de agosto de 2011

BSO



Siempre he pensado en cómo sería mi propia banda sonora... Me la imagino interpretada por un piano: lenta, clásica; pero un piano al fin y al cabo, sólo un piano. Me imagino los momentos más intensos de mi vida rodados a cámara lenta, una cámara que me rodea lentamente.


Hay muchas maneras de ver la vida de las personas, supongo que se trata de algo muy relativo. Al menos soy consciente de que cuando unos van, otros vienen. A veces me pregunto dónde estará toda la gente que no está aquí, qué estará haciendo...


Me encantan los momentos en que cesa la música y comienza a soplar el viento...


En ocasiones tengo la sensación de que el tiempo pasa muy despacio, siento cada segundo en mi cuerpo mientras me encuentro en un estado de empanamiento profundo, es entonces cuando me gustaría que todo pasase más deprisa. Otras veces pasa demasiado rápido, y deseo volver hacia atrás... Supongo que eso nos pasa a todos más de una vez. ¿Será que sólo sabemos valorar determinadas cosas cuando sufrimos, cuando no nos gusta algo?


En fin, será mejor que siga sonando mi música y que nada se detenga...

No hay comentarios: